Útero o matriz
Usuario
Hola Doctor. Mi pregunta es la siguiente, desde octubre estoy planificando con la inyección Mesingyna me la colocaba cada mes los 19 y el periodo me llegaba normal, el día 11 de abril fue mi ultimo periodo pero solo me duro un día sangrando y varios días con una mancha como café, ahora en mayo no me ha llegado y no se si estaré embarazada, si lo estoy cuanto tiempo tengo si el periodo normal fue el 12 de marzo. ¿Este método anticonceptivo es seguro? Doctor estoy muy preocupada pues siento que el útero se me mueve, ya tengo dos hijos de 14 y 9 x cesárea, mi pareja viajo desde el 9 de abril y no eh tenido relaciones desde esa fecha, cada año que el viaja comienzo a planificar con esto 2 o 3 meses antes, el llego en enero y estuvimos muchas veces hasta que se fue el 9 de abril, aparte de esto, me hice la abdominoplastia y la liposucción, hace 5 años y eh escuchado que cuando le amarran los músculos del abdomen muy difícil se cría el feto, y que la cirugía se echa a perder, lo otro Doctor que me preocupa mucho es que sufro de migraña y el neurólogo que me trata desde hace 8 meses, me recetaba 2 de ácido valproico de 500 con amitriptilina de 25 y hace un mes me cambio el av x lomotrigina de 50 y la amitrilina, no si este medicamento me tengo el periodo loco. Para finales de abril me sacaron una ecografía transvaginal y el resultado fue: endometrio mide 6.2 mm, ovario derecho 37x21mm, ovario izquierdo 41x23, ambos normales. Sin evidencia de gestación mayor a 4 semanas. No hay masas anexiales ni liquido libre en el fondo del saco, ecografía dentro de los parámetros normales. Sera que no se podía ver aun el feto o con este diagnostico estaré embarazada.
Doctor de antemano mil gracias por su respuesta, y me podría decir si es normal la ecografía.
Me gustaría que fuera de forma anónima y me escribiera a mi correo, no se aun como funciona este sistema.
Doctor cuídese mucho. Un abrazo.
Doctor de antemano mil gracias por su respuesta, y me podría decir si es normal la ecografía.
Me gustaría que fuera de forma anónima y me escribiera a mi correo, no se aun como funciona este sistema.
Doctor cuídese mucho. Un abrazo.
Experto
HOLA
Perdón pero su correo no sale aquí. Pero le daré un consejo para que salga de su ansiedad y es realizar una SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA que es una prueba de embarazo numerada 100% segura con 0 falsos negativos y 0 falsos positivos. REcuerde que no existe historia menstrual, síntomas o signos que sean mejor que la prueba, por lo que hágasela mañana temprano en sangre y ayunas y salga de dudas. Yo no puedo arriesgar a dar un diagnóstico porque no la puedo evaluar y para mí lo mejor es la prueba que le digo. Está sacando muchas conclusiones y no tiene seguridad.
Me gustaría que leerá en mi blog el artículo como saber si está embarazada antes de la llegada de la regla y saldrá de bastantes dudas.
Dr. gyneco4 http://edsongcano.wordpress.com/
Perdón pero su correo no sale aquí. Pero le daré un consejo para que salga de su ansiedad y es realizar una SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA que es una prueba de embarazo numerada 100% segura con 0 falsos negativos y 0 falsos positivos. REcuerde que no existe historia menstrual, síntomas o signos que sean mejor que la prueba, por lo que hágasela mañana temprano en sangre y ayunas y salga de dudas. Yo no puedo arriesgar a dar un diagnóstico porque no la puedo evaluar y para mí lo mejor es la prueba que le digo. Está sacando muchas conclusiones y no tiene seguridad.
Me gustaría que leerá en mi blog el artículo como saber si está embarazada antes de la llegada de la regla y saldrá de bastantes dudas.
Usuario
Hola doctor, antes que nada mil gracias por su respuesta, se que tiene la razón, estuve observando los videos y son muy lindos.
Doctor discúlpeme pero quisiera que me dijera acerca del diagnostico de mi ecografía, y de mis cirugías si es recomendable o no quedar en este estado, si la inyección es efectiva, y si la matriz se mueve es normal.
No le quito más tiempo, nuevamente discúlpeme por preguntarle tanto pero usted como profesional me puede aclarar estas dudas.
De antemano mil gracias por su respuesta.
Cuídese mucho, un abrazo.
María.
Doctor discúlpeme pero quisiera que me dijera acerca del diagnostico de mi ecografía, y de mis cirugías si es recomendable o no quedar en este estado, si la inyección es efectiva, y si la matriz se mueve es normal.
No le quito más tiempo, nuevamente discúlpeme por preguntarle tanto pero usted como profesional me puede aclarar estas dudas.
De antemano mil gracias por su respuesta.
Cuídese mucho, un abrazo.
María.
Experto
HOLA
Para mí su ecografía es normal y los movimientos si los percibe no tienen ninguna importancia clínica. Ahora con respecto a las cirugías puede haber problema al distenderse el abdomen pero eso sólo se sabrá cuando quede embarazada.
La inyección es efectiva no al 100% pero comparado con otros métodos es superior a ellos por lo que puede estar tranquila.
Recuerde que los riesgos de un posible embarazo más adelante tiene que verlos conjuntamente con su Ginecólogo y con él Cirujano Plástico que la operó para discutir los pro y los contra. Cada paciente es diferente.
Para mí su ecografía es normal y los movimientos si los percibe no tienen ninguna importancia clínica. Ahora con respecto a las cirugías puede haber problema al distenderse el abdomen pero eso sólo se sabrá cuando quede embarazada.
La inyección es efectiva no al 100% pero comparado con otros métodos es superior a ellos por lo que puede estar tranquila.
Recuerde que los riesgos de un posible embarazo más adelante tiene que verlos conjuntamente con su Ginecólogo y con él Cirujano Plástico que la operó para discutir los pro y los contra. Cada paciente es diferente.
Usuario
Hola Dr.
Su respuesta es excelente, ya que me ha aclarado muchas dudas y fue de gran ayuda, quiero agradecerle enormemente la atención y la dedicación por responderme varias veces.
Que bueno encontrar en estos sitios Profesionales de su talla, nuevamente mil gracias, ah debo decirle que precisamente hoy me llego el periodo luego de 49 días.
Doctor cuídese mucho y que Dios lo bendiga.
Un abrazo muy especial.
Su respuesta es excelente, ya que me ha aclarado muchas dudas y fue de gran ayuda, quiero agradecerle enormemente la atención y la dedicación por responderme varias veces.
Que bueno encontrar en estos sitios Profesionales de su talla, nuevamente mil gracias, ah debo decirle que precisamente hoy me llego el periodo luego de 49 días.
Doctor cuídese mucho y que Dios lo bendiga.
Un abrazo muy especial.