Menstruación con dolor

Buenas noches, tengo una consulta, mi menstruación nunca ha sido regular, bueno sí dentro de lo regular generalmente me baja cada dos meses aun que en ocasiones es cada mes o aveces tarda más, solo que las ultimas veces ha sido doloroso, con muchos cólicos, la ves pasada eran vacaciones así que pude estar en mi casa, en esta ocasión me tuve que regresar a mi casa del trabajo, el sangrado es abundante y con coágulos, ayer fue el primer día, hoy tome flanax y el dolor es solo molesto, y el sangrado no es tan abundante.
Hace algunos días note algo en el peson, ya lo había visto antes pero pensé que era crema corporal que se quedaba ahí, pero esta vez aplaste el pezón y salio como una pasta blanca muy poca pero se que salia del pezón.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes problemas con la menstruación y te sale un liquido blanco del pezón, lo mejor es que acudas a tu medico lo más pronto posible, no es nada grave ni que no tenga cura, es un problema hormonal que va siempre junto con los trastornos de la regla, lo probable es que tengas la prolactina alta y que por eso te pase eso, con unas pastillas pueden solucionarte el problema. Y también los dolores de la regla, ya que las pastillas ayudan mucho.