Menstruacíon

Buenas noches, tengo una consulta, mi menstruación nunca ha sido regular, bueno sí dentro de lo regular generalmente me baja cada dos meses aun que en ocasiones es cada mes o aveces tarda más, solo que las ultimas veces ha sido doloroso, con muchos cólicos, la ves pasada eran vacaciones así que pude estar en mi casa, en esta ocasión me tuve que regresar a mi casa del trabajo, el sangrado es abundante y con coágulos, ayer fue el primer día, hoy tome flanax y el dolor es solo molesto, y el sangrado no es tan abundante.
Hace algunos días note algo en el peson, ya lo había visto antes pero pensé que era crema corporal que se quedaba ahí, pero esta vez aplaste el pezón y salio como una pasta blanca muy poca pero se que salia del pezón. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a lo del pezón si es la primera vez que le sucede, sino tiene mal olor y un color verdoso o sanguinolento no se preocupe. La mama tiene conductos que producen secreciones y cuando una mujer se oprime el pezón puede dar este tipo de secreciones.
Ahora con lo que se refiere a su regla yo le diría que ahí si mejor hágase un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero (matriz) y buscar las causas de su irregularidad y de los sangrados abundantes y con dolor ya que podrían ser quistes en ovarios o miomas en el útero y la única forma de determinarlo es con ultrasonido.