¿Duda?

¿Es normal que después de un largo periodo (6 años) tomando las pastillas moral 21 mi periodo llegue exageradamente abundante? ¿Y las fechas en las que llega ya no son exactas es decir un mes el 21 otro el 25 otro el 28... Las deje de tomar hace aproximadamente un año(agosto)... Al igual mi esposo se realizo la vasectomía también hace aproximadamente un año (agosto)... Después de realizada igual seguíamos utilizando condón... Pero hace como uno 15 días no... El problema es que el nunca se realizo el espermograma... Hay riesgos? Y es normal lo de mi periodo

1 Respuesta

Respuesta
Voy a ser concreto, no es normal que tenga períodos abundantes por lo que mi consejo es que se haga un ultrasonido y descartar algún problema a nivel de ovario y útero y que sea el causante de esos sangrados como algún quiste o miomas en la matriz.
La Vasectomía puede dar problemas en las 8-12 semanas después de la misma después de eso es la más segura por lo que a mi forma de ver pensar en un embarazo no tiene sentido. Si su angustia es demasiada hágase una prueba de embarazo y tendrá tranquilidad.