Citología vaginal con anomalías

Soy anahi, mi examen dio como resultado lo siguiente... Trofismo trófico, células superficiales ++++, intermedias +, parabasales no, flora: cocoide, bacilos, cambios celulares por inflamación, por citolisis, moderado infiltrado leucocitario. Otros elementos celulares: leucocitos, células endocervicales, hematíes, detritus, mucus, células metaplasicas... ¿esto es malo?

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, no es malo pero en si todo esto quiere decir que presentas una infección y tu medico te mandara un tratamiento para eliminarla, así que no te preocupes porque es una infección que le da a muchas mujeres.