Necesito ayuda para saber si mi novia está embarazada

Quisiera saber si mi esposa esta embarazada ya que me tiene cuestionado todo esto, resulta que a ella le tocaba venirle el periodo hace dos semanas y en esa fecha tuvimos relaciones, me dijo que ella en ese tiempo estaba ovulando y yo le termine adentro pero de esa fecha para acá todavía esta esperando que le venga el periodo esta asustada ya tiene 10 días y quiere saber a cuantos días se puede hacer ella la prueba para saber si esta embarazada,
Espero pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
En el caso de su esposa con el atraso que tiene ya de 2 semanas ya puede hacerse la prueba de embarazo y de preferencia en sangre y ayunas, ya que la misma arroja resultados confiables sean positivos o negativos a los 9 días de la relación en dónde se considera se dio la concepción. Recuerde que es lo único que le puede dar certeza de embarazo.
Quisiera saber experto si ella se hizo una prueba con unas pastillas pra abortar al bebe, pero luego de mes y medio resulta que todavía sigue embarazada y que riesgo puede ser que haya para que no venga al mundo con problemas el bebe