Tengo dudas sobre el uso de la píldora anticonceptiva de la mujer para evitar embarazos no deseados

¿Buen día
mira e estado leyendo muchas preguntas y respuestas que dan ustedes como expertos y tengo la duda por lo que he leído de que si tomas varias veces la pastilla del siguiente día en el mes es posible que no haga efecto?
Mi ultimo periodo fue el 28 de abril después me volvió a bajar dos beses en esos mismos días pero antes de mi periodo había tomado la pastilla del siguiente día.. He tenido relaciones como 4 veces en el mes y he tomado la pastilla del siguiente día siendo que no eyacula dentro de de mi, el sábado tuve relaciones y volví a tomar las las pastillas del siguiente día ya estamos a 25 a tres días de queme baje i no siento ningún síntoma me podrías ayudar en eso por favor... ¿por qué estoy pensando en ponerme la inyección metrigen para que me baje o me espero unos días?
Ayudame por favor
Gracias
Aclaro que jamas a eyaculado dentro demi
agradecería tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo que usted se está provocando es una alteración de su ciclo normal, con esas dosis que ha tomado, por lo que ya no las siga tomando, se está ingiriendo dosis muy altas de progestágenos que pueden dar también dolores, mareos, cefaleas y otros síntomas más.
Si acepta un consejo no se esté inyectando nada, deje por lo menos 15 días a que baje su regla y sólo planifique con preservativo, lo único que tiene que hacer es usarlo desde el contacto íntimo ya que tiene la misma efectividad de la pastilla.
Lea en mi blog los artículos de uso del preservativo y efectos secundarios de las pastillas de emergencia y comprenderá muchas cosas.
Dr. gyneco 4  http://edsongcano.wordpress.com/
¿Se qué mientras aia relaciones sin protección ai posisbilidades de un embarazo pero en mis condiciones aber tomado esas pastillas también sera muy posible un embarazo?
estoy asustada de verdad...
Y por eso había pensado en inyectarme metrigen
El metergin lo que le provocará son dolores fuertes en el abomen, nosotros utilizamos el metergin para detener hemorragias y no para provocarlas, ya que en úteros pequeños lo que causan es una contracción fuerte del músculo de la matriz por lo que tenga cuidado. Hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas y se quedará tranquila, para que se inyectará un tratamiento a ciegas.
Piénselo.