Dudas sobre efectos secundarios del consumo de pastillas postday el el sangrado vaginal

Las pastillas post day q efecto tienen pueden tener sangrado yo las tome el martes 19 de mayo mañana cumplo la semana y ayer al tener relaciones empece a sangrar mi regla se me termino el 17 tenia dos dias de aver terminado y ayer me salio flujo rojizo q puede ser las patillas aora me sigue saliendo pero no es abundante el flujo no se q sea me puedes ayudar kiero otra opinion graxias

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, que yo te digo los efectos secundarios de la pastillas, mira lo que te ha pasado es que tienes un pequeño sangrado intermenstrual, ya que debes de tener niveles de progesterona muy altos, los efectos secundarios son los siguientes:
*Sangrado intermenstrual que puede durar hasta 7 días
*Adelanto de la menstruación, hasta un ciclo de 15 días; retraso de la menstruación hasta incluso 2 meses.
*Flujo mucho más abundante que tus otras menstruaciones; flujo muy poco abundante que incluso tan solo podrás percibir la regla cuando te limpies con papel higiénico.
*Larga duración de tu ciclo menstrual, que incluso puede durar 15 días; muy poca duración de tu menstruación, que incluso puede durar 1 día.
Si estas preocupada por embarazo tranquila, no lo estás, si estas preocupada por problemas de esterilidad, tranquila, ya que si no te has tomado otra antes del medio año, no pasa nada, eso sí no debes de tomar estas pastillas en tu vida, hasta 6, son basantes perjudiciales para tu salud.
Lo que te pasa es que tienes un pequeño desarreglo hormonal y ya está, pero tranquila que no tienes ninguna alteración severa.
Ok muchas gracias eso me tranquiliza
Ojala que no me dure mucho ejje por que me siento incomada por que se me acabada de terminar mi menstruación y otra vez pero bueno muchas gracias eso me tranquiliza saluditos