De paternidad, con esta fechas, ¿Puedo ser el padre?

Hola, Pues quería saber si puedo ser el padre bilogico ciñiendome a estas fechas:
La fecha de mi ultima relación sexual con esta mujer fue el 11-06-08 y la fecha de nacimiento a sido el 16-05-09, no se creo que no cuadra que pueda ser el padre..
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En estos casos es mejor hacer la prueba de paternidad para estar seguro al 100% ok, de igual modo fuera más sencillo saber el día que la ultima menstruación que tuvo la mujer con quien has tenido relaciones, de igual forma si tu estuviste con esta mujer solo el día 11-jun-08, ese bebe no podría ser tuyo, ya que si el bebe nació en mayo quiere decir que ella se quedo embarazada en septiembre del 2008 más o menos, aun si ella hubiera dado a luz a las 40 o 42 semanas el resultado no cambia para nada ya que has estado con ella en junio y no en agosto o septiembre por el cual ese bebe no es tuyo.
Perdón, fue en Julio y no junio... siento el error
Un saludo
Dios lo siento, según ella nuestra ultima relación fue el 9 de agosto
Bueno de igual forma si estabas con ella en julio no cambiaba mucho la verdad, porque igual fuera difícil que el bebe fuera tuyo, si tu pareja dice que han estado en agosto y es así, entonces si podría ser tuyo, pero si tu recuerdas que no estuviste con ella en agosto pero si en julio entonces no es tuyo, muchos besos y seguro saldrás de este problema con el examen de partenidad!.
Perdona que insista, ¿qué posibilidades hay de ser en Agosto 9? (¿En principio no recuerdo para nada estar con ella esa fecha)es muy justo o cuadra?, es que quiero zanjar el tema con el abogado cuanto antes.
Un saludo
Bueno amigo por las fechas que nació el bebe, a mi parecer fue concebido en septiembre y no en agosto, quizás su ultima menstruación la tuvo a finales de agosto y se quedo embazada a principios de septiembre por el cual a finales de septiembre no vino más su menstruación y supo que estaba embarazada, pero si tu recuerdas que no has tenido relaciones en agosto entonces puedes estar tranquilo, pero en si dudo muchísimo que el embarazo se diera en agosto para el día 9, para mi se dio a principios de septiembre cuando se encontraba en su ciclo fértil, espero haberte ayudado, de igual forma puedes consultar con un medico gineco-obstetra de tu país para tener una respuesta directa ok, besos!