Flujo rojo me alerta de que algo no va bien, compré las Postday

Hola estoy un poco asustada por que ayer 24 de mayo tuve relaciones con mi novio y me salio flujo rojo y también vi que tenia el panti manchado Y pues nos asutamos mucho por que nunca me había pasado el martes 19 también tuvimos relaciones pero se le rompió el condón y se vino un poco dentro de mi. Entonces fue rapido a comprarme las pastillas de emergía post day pero ayer me salio el flujo que asta ahorita 25 de mayo no se ma ha quitado anoche me salio en el acto y después se me quito y en la mañana ya estaba toda manchada que me tuve que poner tolla sanitaria y me sale poco es menstruación o que sera no se estoy asustada mi menstruación me tocaba asta el 14 de junio y yo soy exacta en mi regla no es la primera vez que tomo esa patilla y no me había pasado en este año solo es la primera vez que la tomo si me pueden ayudar por favor .
Es normal por la pastilla o me lastimaría el
pero ya traía manchado el panti antes de hacerlo
y después me salio un poco más que asta ahorita me sale pero muy leve
espero que me pueda ayudar
por favor
:(

1 Respuesta

Respuesta
Su pregunta se duplicó y en la anterior ya le respondí, espero que le ayude.
Hola doctor me puede contestar plis
¿Ok y es que como le dije todavía me sigue saliendo no es constante es poco puede que sea de lo mismo por que apenas me vago el 14 de mayo me dura tres días y el 25 de mayo otra vez pero las patillas me las tome el 19 de mayo es por lo mismo? Y el otro mes ya no vage es otra duda que tengo tengo 2 días ya
Todo está dentro de lo posible y los efectos que está teniendo son por la píldora. En mi blog hay un artículo de los efectos secundarios de la pílodra y lo comprenderá mejor. En este espacio no puedo describir todos los efectos secundarios de la píldora.