Tome la pastilla 4 veces en un mes

Hola mi pregunta es para saber que consecuencias me podía traer haber tomado la pastilla con tanta frecuencia, ya que la tome una vez por semana después de cada relación, las dos primeras veces me bajo un sangrado de 2 días pero después ya no y si eso significaría que si podría quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Tomar la poscoital en tan breve tiempo y dentro de un mismo ciclo con tanta frecuencia, hace que tus ciclos se vuelvan irregulares y no interfiere en evitar el riesgo de embarazo, por lo que si no quedas embarazada es cuestión de suerte, no de tomar la pastilla.