Ayudame

Mira la verdad tome misopostrol para producirme un aborto, tuve sangrado y coágulos, en realidad desde ese día no me llega el periodo... De esto hace más o menos 7 semanas, fui al medico y me hicieron un tacto, la doctora me dijo que tenia inflamado el útero y me envío una prueba de embarazo... ¿si aun estoy embarazada que me aconseja? ¿El bebe podría nacer bien? ¿Sera qué aun estoy embarazada? ¿Después de cuanto tiempo puedo nuevamente concebir? Gracias y espero pronto su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo le aconsejaría es que mejor se haga una ecografía endovaginal para averiguar como está su útero (matriz) y saber si tiene todavía el embarazo o restos ya que de poco le ayuda una prueba ya que si sale positiva que hará, la prueba no le dice como está el embarazo, el ultrasonido sí. Entonces actúe ahora y hágase el ultrasonido.
Se recomienda un embarazo nuevamente 6 meses después de un aborto.