Hola doc...! Sáqueme de dudas por favor...

Hola doc acá ando de vuelta necesitando su ayuda...
Mire le cuento; se acuerda que deje de tomar las pastillas yasmin que tomaba y la verdad siento cosas raras...!
Ya hace casi tres meses que no tengo relaciones y el mes pasado y el anterior me vino bien la menstruación... Pero esta ves deje las pastillas este mes... Y primero me empezó a venir mucho flujo; después un flujo marron; ayer me vino un poco de sangre pensé que podía ser que me venga la regla y al final me vino un poco de sangre marrón y se corto..
¿Osea embarazo no puede haber no...? Por que después de haber dejado de tener relaciones no tuve más nada y me vino dos veces más...!
Yo creo que esto es por haber dejado las pastillas ...¿no...?
Bueno me gustaría tomar algo para que me venga la menstruación y se me va la inflamación que siento..!
Usted q dice doc... Cualkier respuesta me va a ser de gran utilidad...!
Muchas gracias igual...!

1 Respuesta

Respuesta
Las mujeres conocen su cuerpo y si usted hace tres meses no tiene relaciones no busquen en ahogarse en un vaso de agua pensando en cosas imposibles.
Su cambio en el período es muy probablemente por dejar de tomar las pastillas por lo que si quiere regularizarse tome estrógenos conjugados de 0.625 mgs diarios por 20 días y luego medroxiprogesterona 10 mgs diarios por 10 días después de terminar los estrógenos y con eso recobrará la normalidad.
Muchisimas gracias doc...
Es q aveces me pone muy nerviosa todo esto ..!!
Yo le agradezco la atención con la que siempre responde a mis consultas.. es un excelente experto y profesional... desde ya mil gracias...