¿Sera embarazo?

Hola sabe el día 29 de marzo mi novio y yo tuvimos coito nunk hubo penetración al día siguiente me baj mi menstruación todo iba normal hasta que pasado el mes no me bajo y hasta el momento no se si es por que he estado muy estresada a raíz de esto cabe mencionar que soy irregular que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Si a usted ya le bajo su regla y después de bajarle ya no ha tenido relaciones sexuales, porque pensar en un embarazo, usted se está ahogando en vaso de agua, tranquila, lo que tiene que hacer es asistir a que la examinen para que determinen la causa de su irregularidad menstrual con un ultrasonido y si está normal recibir un regulador de su regla o algún relajante para disminuir su estrés.
Tranquila y asista con su médico.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/