Yo me aplico la inyección Ciclofen cada mes pero tengo un retraso en mi ciclo menstrual

Yo me aplico la inyección ciclofen cada mes y tenia que llegarme el periodo el 28 de abril pero no me ha llegado sera esto normal, quiero que me explique un poco, y que posibilidades hay de fallar el método. Pues estoy un poco asustada. Y he tenido relaciones seguidas con mi novio
Gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Las posibilidades de fallo se limitan a que la hayas aplicado fuera de fecha, que no haya entrado todo el líquido o que tomes medicación que pueda interactuar con el anticonceptivo.
Yo me la aplico siempre el día que es, queda bien aplicada, y me dicen que esta inyección puede afectar a que no le venga el periodo un mes o dos meses, que tan cierto es esto.
¿Y qué medicamentos pueden afectar el método de la inyección?
Gracias
Los ciclos pueden ser variables durante los primeros 3 meses, por lo que se deben evaluar una vez pasado ese tiempo, no antes. Los medicamentos que interactúan con el anticonceptivo, pueden ser varios, lo más conveniente es que siempre que se vaya a tomar un medicamento, se advierta al médico que se usa un anticonceptivo, para que pueda recetar en consecuencia y pueda decirte si hay interacción.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: