Duda sobre pastillas anticonceptivas

Hola!
Bueno explico mi pequeña duda, resulta que el mes pasado estuve tomando Gracial ( de 22 pastillas y tenia que hacer 6 días de descanso ) y este mes mi ginecólogo me cambio a microginon ( de 21 pastillas con 7 días de descanso), lo que hice fue cuando hice los 6 días de descanso que me tocaba con Gracial, al 7 día empecé con Microginon, ¿Hice bien? No se si hice bien, puesto que Gracial era de 22 pastillas y Microginon es de 21 . Mi ginecólogo no me dijo como lo tenía que hacer, así que supuse que lo tenía que hacer como siempre ( puesto que he cambiado otras veces de pastillas y siempre lo he hecho así). No se si me explico... Aparte que en el prospecto de Microginon pone que para cambiar de una pastilla anticonceptiva a otra ( siempre hablando de las de 21 pastillas ) pues que los nuevos anticonceptivos orales te los tienes que empezar a tomar el 7º día ... Pero claro ... En el prospecto no pone nada si antes has estado tomando pastillas anticonceptivas de 22 pastillas...¿Sabes si hice lo correcto?

1 respuesta

Respuesta
Tranquila, es correcto.
Muchas gracias. Llevo bastante tiempo con esto de los anticonceptivos y he aprendido, en esta página web y de expertos como tu, mucho . Muchas gracias por resolver mi duda.
Un saludo