Sangrado abundante después de tomar glanique...

Quisiera saber si es normal el sangrado regular después de haber tomado la pastilla de emergencia, ya que han pasado cinco días desde que la tomé, y la tomé en el último día de mi regla porque fue ese día que tuve relaciones, pero esa ultima regla llego atrasada por unos días...
No sé si el sangrado sea porque mi pasado periodo se retraso y quiere reestablecerse o terminar o si es consecuencia de las pastillas ya que el sangrado es como si estuviera en "mis días".
También me gustaría saber cuánto tiempo es normal que dure el sangrado y si varía de mujer en mujer la cantidad de sangre que sale. No tengo dolor

2 Respuestas

Respuesta
Tras tomar la poscoital se suele tener un sangrado por deprivación, que puede ser parecido a la menstruación, no te preocupes. Calcula tu menstruación a partir de ese sangrado.
¿Entonces no debo preocuparme por el tiempo y la cantidad de sangre que me salga?
Muchas gracias por tu tiempo Mani¡*
No, aunque si realmente a ti te resulta alarmante, puedes acudir a urgencias y que te revisen, aunque solo sea para que puedas dormir tranquila.
Respuesta
Desde luego que si varían los efectos secundarios de mujer a mujer, hay algunas que no sangran y otras si, algunas tienen dolor otras no, por lo que no se preocupe y puede durar desde 2 a 7 días sin necesidad de preocuparse. Sólo recuerde que está píldora no es para uso frecuente ya que puede trastornar su regla considerablemente si se ingiere frecuentemente.
Por el momento tranquila
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/
Te agradezco tu atención¡
Espero obtener pronto tu respuesta, me sentiré mucho más aliviada gracias*
Te agradezco mucho el tomar tiempo extra para atender las dudas de personas que como yo están llenas de dudas y preguntas, se ve que eres una persona considerada y amable. Muchas gracias, saludos.