Podrían recomendarme para pará la menstruación pliss

Hola estoy por salir de vacaciones y me llego menstruación me recomendaron que me inyectara cyclofemina es posible que me para el sangrado ya que estoy en mi primer día de la menstruación, o podrían recomendarme algO pliss me urge ..!

1 respuesta

Respuesta
Si quiere detener la hemorragia tome anticonceptivos orales cada 6 horas por 2 días y se detendrá o sino estrógenos conjugados de 0.625 mgs cada 6 horas por 1 o 2 días y se detendrá. Eso si, tiene que estar consciente que pueden haber trastornos en la regla que posteriormente tendrá que tratar. Los trastornos pueden ser manchados, irregularidad como atrasos o adelantos.
Ok.. pero haber entonces si me ponga la inyección de cyclofemina no ayuda a detanerla (O sea Que sea más rapidO) lo que pasa que salgO mañana de vieja, ¿entonces quiero saber si existe algo más rapido ..?
También es posible sólo que sus concentraciones sanguíneas máximas se alcanzan hasta los 3-6 días después de haberséla puesto y pudiera ser que la hemorragia se detenga igualmente como que estuviera tomando píldoras por lo que la decisión es suya.