¿Estoy embarazada?

Hace una semana me realice una prueba sangre y salio positiva, pero mi fecha de exacta de mi ultima regla no la recuerdo pues padezco el SOP y tengo años siendo irregular ayer me realizaron un ultrasonido y el doc me dijo que no vio nada de bebe, saliendo de ahí me hece una prueba casera y también fue negativa. Mis amigas me dicen que es muy poco tiempo para saberlo pues yo calculo que tengo entre mes o mes y medio si es que lo estoy pero la verdad yo ya estaba muy ilusionada. Gracias
{"lat":21.8614987343726,"lng":-102.568359375}

1 Respuesta

Respuesta
Yo le recomendaría que en su caso se realice una SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA que es una prueba de embarazo numerada 100% segura con 0 falsos positivos y 0 falsos negativos y con esa prueba tendrá la certeza si está o no está. Un ultrasonido detecta un embarazo arriba de las 4 semanas de gestación y está prueba que yo le digo a los 9 días de gestación.
Lea en mi blog el artículo de prueba de embarazo o ultrasonido para saber si está embarazada y saldrá de muchas dudas.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/