Embarazo!

Hola de nuevo, es que tengo otra duda, tengo 15 semanas con 3 días de embarazo, y hoy me hice un ultrasonido y ya me dijeron el sexo del bebe, es niño, quisiera saber si es posible conocer el sexo en tan poco tiempo, la dra. Me dijo que ya se le notaba que era, si me puedo confiar de eso o aun no se puede distinguir.

2 Respuestas

Respuesta
Yo en lo personal he detectado el género de un bebé a las 13 semanas de gestación y cuando son varones con un 100% de certeza, por lo que si usted confía en su doctora no lo dude y es un varón, se dan más falsos positivos cuando es el caso contrario es decir que le digan nena y nazca un varón.
El ultrasonido por regla general tiene un 97% de certeza para predecir el sexo de un bebé y en su caso yo considero que tiene más de ese porcentaje.
Felicitaciones.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/
Respuesta
Querida (xxxxxx), muchas felicitaciones por tu varonsito, ya puedes comenzar a comprar su ropita azulita... Ahora si podrías asegurarte de este resultado al 100%, fuera diferente si te decían que era niña porque podría no serlo luego de varias semanas, tienes que saber que los varones y hembras cuando comienzan a crearse ambos son iguales, porque ambos comienzan como niñas, pero poco a poco sus genitales comienzan a dar la forma que corresponde, si son varones los testículos salen y el pene, si son hembras sus genitales comienzan a desarrollarse de esa forma, de igual forma es más fácil notar el pene del bebe que la vagina de la hembra, así que tranquila que todo esta bien así que no te preocupes, besos!