Deseo un embarazo

Hola:
Leí la respuesta que le diste a un anónimo sobre embarazo después de un aborto espontáneo y me pareció muy interesante, ahora quiero preguntarte puntualmente por mi caso, tuve un aborto espontaneo en diciembre de 2008 porque quede en embarazo con el DIU, desde marzo estoy planificando con microgynon suave, deseo quedar en embarazo y me encantaría tenerlo en Julio, pero vi tu respuesta donde dices que la planificación hormonal dificulta un poco la concepción, que me aconsejas. También te informo que después del legrado seguí tomando ácido fólico hasta finales de febrero y volví a reanudar la toma desde abril, por si sirve de algo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), estoy aquí para ayudarlas en cualquier duda que tengan ok, ahora si es cierto muchas veces el usar algún método anticonceptivo hormonal dificulta a la mujer el poder embarazarse, por el cual entre más rapido se deje el método mejor sera, pero de igual forma no todas las mujeres responden igual, es decir algunas deben esperar un periodo de 3 a 6 meses para que las ovulaciones regresen, en cambio están otras mujeres que tienen lo que se conoce como ovulaciones erráticas, es decir que comienzan a ovular de inmediato, pero esto en tu caso no podremos saberlo por el cual es mejor decir que la ovulación podría darse de 3 a 6 meses luego de dejar el método anticonceptivo ok, claro de igual forma ten relaciones los días fértiles ok, por el ácido fólico es bueno que lo tomes todos los días aun si no estas embarazada, ya que esto mal a tu cuerpo no hará al contrario le hará muy bien porque ayuda a crear células nuevas y esto es bueno para tu cuerpo, de igual forma si te embarazas así tu cuerpo estará preparada para anidar a un bebe ok, espero haberte ayudado y lo siento mucho por tu perdida anterior, muchos besos!
Gracias por tu respuesta, te cuento que hoy tuve cita con mi ginecóloga y ella me informo casi lo mismo que tú, debo suspender las pastillas, planificar un mes con preservativo para ver como y cuando llega mi periodo y el siguiente mes si puedo encargar el tan anhelado bebé.
Mil gracias por tu respuesta me sirvió de mucho.