Quiste en el cuello del útero

Hace aproximadamente 9 años, usando tampones detecte un quiste en el cuello del útero que ha crecido bastante, me podría informar que debo hacer, es aconsejable quitarlo, muchas gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Tu respuesta no est'a aquí, debes acudir urgentemente a un m'edico
y m'as si dices que te ha crecido bastante, nada que sea una masa y crezca debe dejarse sin revisi'on.
El internet casi que puede suplir todo, pero una visita al m'edico por ning'un motivo
Cuida tu salud
Diana
http://atraigaelexito.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Puede darse un embarazo si no hubo penetración y estaba menstruando?

2 respuestas - Sí, suena algo ilógico, pero las ansias y los pensamientos me están...

Será que estoy embarazada de esta manera?

2 respuestas - Hola, quiero que por favor me ayuden ya que estoy sugestionada, el día de...

¿Qué posibilidad hay de embarazo con preseminal y contacto directo? Urge

2 respuestas - Mi pareja y yo tuvimos roces el día 7 de su periodo fértil. Y antes de...

Embarazada sin eyaculación? Puedo estar embarazada

2 respuestas - El 14 de este mes tuve relaciones por primera ves, no hubo eyaculaciones y...

2 Menstruaciones tuve Roces Genitales sigo siendo virgen ¿Descarto posibilidad dVere embarazo?

4 respuestas - Verán tuve Roces Genitales, y ya me han llegado dos Menstruaciones después...

Tengo un resultado de prueba cuantitativa en sangre para embarazo, el resultado es 154.3 mUI/ml cuanto tiempo tengo en semanas?

2 respuestas - El resultado de la prueba cuantitativa para embarazo es 154.3 mUI/ml pero...

¿Retraso de 5 días posible embarazo?

1 respuesta - Hola muy buenas tardes a continuación les cuento mi situación. Tuve...

¿Por qué tengo secreción amarilla?

1 respuesta - Buenas, Ayer de noche fui al baño y me di cuenta que en mi calzón como es...