Noticia

Hola, eh vuelto hacer una consulta porque me hice un evatest y me salio positivo. No me hice el análisis de sangre porque deseo esperar, pero quería saber si es normal dolores de ovarios o de útero intensos. Me mi primer embarazo me paso lo mismo, tenia los mismos dolores. Pero el segundo (que fue el que perdí, tuve un poco de dolores pero hubo una puntada muy fuerte y fue cuando me di cuenta de que había perdido el embarazo).
Si son normales esos dolores, ¿a qué se deben?
Otra consulta no se cuando ovule o cuando puedo haber quedado embarazada ya que el 22 de abril perdí el embarazo anterior, yo me supongo que más o menos alrededor del 3 de mayo fue porque ese día tuve relaciones con mi marido, ¿mi pregunta es... Cuando seria conveniente realizar la eco para ver si esta todo bien? ¿Debo esperar para el análisis de sangre también?
Bueno disculpa tantas preguntas... Pero la verdad estoy entre emocionada y nerviosa por miedo a que me pase lo anterior... Aunque debo confesar que em siento totalmente distinta al embarazo que perdí.
¿aaaaaaaaaa y otra consulta... El evatest que me hice no lo hice con mucha retención de orina y me lo hice de tarde... Sin embargo me salio mucho más marcada que el embarazo que perdí... Porque puede ser eso? (El evatest me lo hice ayer 18-05-2009)
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Querida Laritamiel, lo siento mucho por tu perdida, son cosas que pasan y la naturaleza es tan sabia que hace estas cosas por más dolorosas que sean, ahora por los dolores de vientre y ovarios si es normal que suceda a muchas mujeres, las causas son por que el ovulo fecundando intenta implantarse como debe dentro del endometrio (capa interna del útero), como también el útero comienza a agrandarse poco a poco para dar el espacio necesario al bebe cuando comience a crecer, de igual forma los ligamentos se estiran también por el cual estos síntomas que pueden durar varias semanas o quizás hasta los 4 meses, esto no sabría decirlo, por el cual no te preocupes aun si anteriormente ya había pasado.
Por saber cuando se pudo dar el embarazo, esto no sabría decirlo, de igual forma debemos confirmar al 100% que ese positivo es debido a un nuevo embarazo, y no aresiduos del embarazo anterior es decir que la hormona del embarazo continuara un poco alta en tu organismo, por lo cual debes hacer la prueba en sangre beta cuantitativa que esta prueba da el resultado en números y así saber en cuanto esta y saber si es debido a el nuevo embarazo o al anterior, por el cual has la prueba en ayunas, si el resultado es alto quiere decir que estas embarazada para hacer la eco debes esperar a tener una 6 semanas para poder ver el bebe y saber que todo va bien o no ok. De igual forma por tus síntomas quizás sea debido a un nuevo embarazo, pero igual te aconsejo de hacer la prueba en sangre porque de igual forma tu medico la pedirá ok, muchos saludos y recuerda tomar el ácido fólico cada día, besitos!
hola... hoy 20-05-¿2009 me hice la prueba de sangre y me dio 587.03 muy es eso un buen valor? ¿Supuestamente de cuanto debería estar? ¿En el sanatorio tomaron de referencie el día que perdí el embarazo anterior o sea el 22 de abril... así y todo... el unció que me va a dar la fecha exacta es la eco no? ¿Debería esperar por lo menos una semana más para hacérmela?
Querida Amiga si es un buen valor, por el cual este valor es debido al nuevo embarazo y este valor podrá ayudarte a entender de cuantas semanas estas, en si estas de 2 a 3 semanas más o menos, pasando más hacia la semana 3 en si, recuerda que el bebe no crece a partir del día que tuviste el aborto, si no a partir de la mitad del mes, es decir a los 14 días más o menos que ocurría la ovulación, por lo cual tienes casi 3 semanas de embarazo, para hacer la eco y poder apreciarlo debes esperar unas 2 o 3 semana más es decir cuando estés de 5 o 6 semanas, pero si esperas 3 semanas más sera mucho mejor ok, mucha suerte con tu nuevo embarazo te deseo lo mejor y recuerda cada día tomar el ácido fólico, muchos besos!