¡Me llego el periodo solo tres días!

Hola
comense mi vida sexual el 30-04-2009 y pues he estado con mi pareja varias veces siempre con condón y la primera ves me tome el pues day solo por falta de información.El punto es que yo esperaba mi periodo el 23 de mayo pero me llego el 14 de mayo y solo manche 3 días... Me gustaría que me dijeran si es que estoy embarazada.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pues no, tranquila no estás embarazada, mira es normal esto son los efectos secundarios por la pastilla del día después:
*Sangrado intermenstrual, es decir un sangrado que no es regla y te puede durar hasta 7 días
*Adelanto de la menstruación, que es lo que te ha pasado a tí
*Retraso de la menstruación
*Duración de la regla mucho más larga que la anterior o bien mucho más corta.
*Flujo mucho más abundante que tus otras reglas, o viceversa, poco abundante que tan solo lo puedes percibir en el papel higiénico.
La duración normal de una menstruación es de 3 días a 7 días, así que no debes de preocuparte de nada, no estás embarazada, y si mantienes relaciones sexuales con regularidad vete a tu ginecólogo, y le pides que te programe con unos anticonceptivos orales, que te lo tomas desde primer día de la menstruación y al cabo de 15 días tiene una efectividad de un 99,9%, pero eso solamente te lo tiene que prescribir tu ginecólogo ya que hay diversas marcas, y te recetarán la más adecuada para ti.