Dudas sobre síntomas del embarazo y el consumo de pastillas anticonceptivas

Hola!
Dr. No sé qué me pasa. Resulta que hace unas dos semanas tengo más ganas de orinar (casi no me aguanto y tengo que ir corriendo cada que tomo algo de liquido). Luego, me duele como punzaditas en el vientre y de hecho lo noto hinchadito, duro. Además me siento más cansada, llega un momento en que me quedo dormida y es imposible continuar y mareada. Náuseas casi no tengo. Además veo las venas de mis senos más notorias. Pues yo tomo pastillas anticonceptivas (combinadas me dijeron en la farmacia) pero tuve relaciones cuando recién comenzaba la primera cajita. Me hice una prueba de sangre cuando tenía un mes de mi última relación sexual (no me penetró y no se vino dentro) y salió negativa. Luego una ecografía pues tengo quistes y unas imágenes líquidas en mi trompa. Entonces, Dr., ¿qué me está pasando? ¿Es efecto de las pastillas? ¿Debo realizar otra prueba o espero que me venga mi regla? Ah, me vino la regla en marzo y abril (o bueno, sangré, me dicen que es una falsa regla con las píldoras).
Gracias de verdad por la atención de mi caso.

1 respuesta

Respuesta
Yo veo un proceso inflamatorio y las posibilidades de un embarazo ya fueron descartadas con la prueba de embarazo, ya le bajo su regla y además usa anticonceptivos por lo que ya no se angustie con esa posibilidad.
Según su historia y ultrasonido yo veo un proceso inflamatorio y si acepta un consejo yo le aconsejaría que por 7 días tomara Ciprofloxacina de 500 mgs cada 12 horas por 7 días y tomar también ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por 3 días, beber por lo menos 8 vasos de agua pura y con eso mejorará considerablemente.
Repítase su ultrasonido unos 8 días después de terminado su tratamiento.
Que este bien
Dr. gyneco4   http://edsongcano.wordpress.com/
Dr.
Gracias por la respuesta super rápida! Me hicieron unos análisis para descartar infecciones e inflamaciones a nivel genital... ¿igual hago el tratamiento? ¿Repito el ultrasonido? Porque me dijeron en la sanidad que cambiara mi tratamiento por pastillas solo de progesterona creo (no estrógenos) y luego de dos meses se me haría la ecografía... ¿entonces qué hago? Dígame usted por favor. Olvidaba comentarle que tengo un fluido líquido, transparente hace tres semanas más o menos. ¿Efecto de las pastillas? Bueno gracias por los consejos.
El problema de que nosotros emitamos consejos de tratamiento es que si nos contarán la historia completa como es y, no por partes, ustedes se ahorrarían muchos problemas, si usted me hubiera contado desde el principió su historia como es yo le hubiera dicho que hiciera lo que ya le dictaron que haga. Quien soy yo para cambiarle el tratamiento que le dictaron, si yo sólo leo las historias y su médico tratante tiene hisoria, tiene examen clínico y tiene laboratorios.
Mi consejo ahora es CUMPLA CON LO INDICADO POR SU MEDICO.
Su médico tiene toda la probabilidad y el derecho de dar tratamiento, sino funciona eso es diferente pero haga lo que le dictó su médico y confíe en ese tratamiento.