Dudas sobre mi ciclo menstrual

Hola, mi concución es por que tuve mi menstruación el día 30 de Marzo de 2009 terinó exactamente a los 5 días, luego una semana y media después tuve nuevamente sangrado(semana de Abril) IGUAL A UNA MENSTRUACIÓN, también duró 5 días... Ahora ya es 16 de mayo de 2009 el problema es que tengo síntomas extraños como:
1- Dolor e inflamación en las mamás (algo totalmente diferente y nuevo)
2-Incomodidad en la zona del vientre (sensación parecida a la menstruación)
3-Gases
4-Sensación de dolor estomacal, como indigestión (no muy dolorosa)
No se si se trata del llamado SÍNDROME PREMENSTRUAL el cual JAMÁS HE PADECIDO (TENGO 20 AÑOS) o si se trata de un embarazo...
Debo agregar que el sábado 9 de Mayo me realicé una prueba de embarazo en sangre (normal) para saber que pasaba, el resultado fue negativo, en el mismo laboratorio me hicieron una prueba de orina y dio un positivo apenas visible... Hoy 16 de mayo aun no me baja, tampoco estoy muy segura de mis cuentas sobre la segunda menstruación que tuve, hoy me realicé una prueba casera (de farmacia) y dio negativo...
Necesito saber con urgencia que podrá estar pasando... Pienso repetir otra prueba casera en 3 días...
De antemano te agradezco por la ayuda que me podrías brindar...

1 Respuesta

Respuesta
Si usted tiene una vida sexual activa sin utilizar ningún método anticonceptivo ya le diría que mejor se repitiera la prueba en sangre y ayunas pero mejor que sea la SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA que es una prueba de embarazo numerada con 100% de certera con 0 falso positivos y 0 falsos negativos.
De poco sirve que le digan que los síntomas que usted siente pueden ser o no de un embarazo, ya que ninguno de da 100% de confiabilidad que se trate de un embarazo o en el segundo caso un Síndrome Premesntrual.
La prueba que le mencioné ya puede realizarse para que salga de dudas lo más rápido posible.
Que este bien
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/