¿Puedo estar embarazada? Estoy muy asustada

Ula.
Mi problema es el siguiente:
Tuve relaciones entre el 10 y el 15 de abril (con mi ex pololo actualmente) y sucede que el eyaculo dentro de mi, (no me preotejo) y tome pastillas; anovulatorios micro dosis 4 a una hora y 4 doce horas después (reemplace la pastilla del día después) y luego volví a tener relaciones y tome 4 pastillas nuevamente. Entre los días 16 y 19 tuve mi menstruación por segunda vez (la primera fue entre el día 6 y 9 de abril). El problema es que hoy 13 de mayo me di cuenta que mis senos votaban un liquido blanco, como transparente. No he tenido ni mareos, ni nauseas, ni vómitos, así que me encuentro asustada ¿es posible que me encuantre embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
Querida (xxxxxx), pienso que las secreciones en tus senos es debido a la inmesa carga hormonal que te has hecho tomando tantas píldoras anticonceptivas en un momento, por el cual te produjo un descontrol de este tipo por ejemplo que la prolactina subió debido a la carga hormonal y si la prolactina esta alta los senos segregan por el cual no es debido a un embarazo estos síntomas, por la segunda menstruación es debido siempre a todas las píldoras que ha tomado, para tu siguiente menstruación seguramente debe llegar para los días que has tenido la segunda menstruación más 7 días que le debes agregar de plazo, si pasan estos 7 días después del 16 y no baja, deberías ir con tu medico para un control, porque seguro no bajara la menstruación por el desajuste hormonal por el cual tu medico te mandara unas pastillas que ayudaran a que baje, recuerda siempre usar la protección para no pasar por estos malos momentos y evitar hacerle daño a tu cuerpo, si no tiene la protección dejen la calentura para otro día, tu pareja quizás insista pero cuando se de cuenta que estas segura de no tener relaciones sin protección el seguramente te respetara mucho más como mujer.
ahahahh gracias de verdad, muchísimas gracias por su ayuda no sabe lo tranquila que me siento ahora, de verdad muchas gracias. Solo esperare. Gracias y muchos saludos y besus. Gracias
gatitu
Respuesta
Recuerde que ningún método es 100% seguro y las píldoras de emergencia tienen una falla de 1-2%, en su caso el líquido blanco por los pezones no necesariamente significan embarazo y mi consejo concreto es que si su regla se atrasa más de 7 días de lo esperado hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas para seguridad suya y si está negativa podría haberse alterado su período, mientras tanto dese tiempo, recuerde que usted hizo algo para planificar y sólo le queda confiar.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.wordpress.com/
ula muchísimas gracias por su respuesta. La verdad me siento un poco más tranquila, perú de todos modos veré un medico para hacerme el examen de sangre y esperar.
Gracias
aiu