El sangrado es normal

Hola doctor tuve relaciones a los 3 días de habérseme ido la menstruación y no me cuide pero tome por precaución la pastilla postinol 2 seguí las intrucines al pie de la letra no es la primera vez que la tomo en este año ya es la segunda vez. ¿Mi pregunta es que transcurrido 5 días de su toma me esta bajando un sangrado como si tuviera la menstruación es normal? Yo no la he tomado más de 2 veces en un año. Pero es la primera vez que me ocurre estos la mayoría del tiempo mi esposo se cuida debido a que no tomo pastillas porque me pegan en el estomago tengo principio de ulcera. Entonces mi pregunta es: ¿Es normal el sangrado?

1 Respuesta

Respuesta
En su caso puede ser un efecto de la píldora ya que es el efecto más frecuente de está pastilla cuando se ingiere en los primeros 15 días del período por lo que no se preocupe.
Yo le aconsejaría que mejor utilicen preservativos, ya que recuerde que está píldora tiene una carga de 50 veces una dosis de una píldora diaria de anticonceptivo e igual puede dañarle su estómago.