Menstruación con flujo espeso

¿Por qué? ¿Cómo puedo hacer para que sea fluido?
¿Tiene relación que unos días antes me inche y engorde 3-4 kilos?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Yo más pensaría que pudiera existir una infección o inflamación interna asociada por lo que mi consejo propiamente es que mejor se realice un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero, si usted ya tiene vida sexual activa también es bueno que se realice un papanicolaous. Claro está que estos estudios deben hacerse cuando ya no tenga por lo menos hemorragia vaginal.
Dictar un tratamiento sólo con lo que usted refiere es engañarla. Que más quisiera yo que tener una varita mágica para diagnosticar y dar tratamientos a todas pero lamentablemente no lo puedo hacer y sólo puedo aconsejarla para usted encuentre un tratamiento acertado.