¿Cómo de seguras son las pruebas de embarazo en sangre?

Hola!
¿Oye qué tan seguras son las pruebas de embarazo en sangre?
Me la hice como con 14 o 15 días de retraso menstrual y dio negativo.
¿Hay posibilidad de un falso negativo?
Te agradecería tu respuesta gracias
Beso

1 respuesta

Respuesta
Si el lugar es confiable tendría que ser segura su resultado y no lo dude más.
A mí gusto personal LA SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA es la prueba de embarazo más segura que existe ya que viene numerada con 100% de certera y 0 falsos positivos y 0 falsos negativos. Se realiza en sangre y de preferencia en ayunas.
Muchas gracias por responder...
Pero la verdad me gustaría comentarle algo y pedir su consejo, con algo que me tiene muy mal...
El 18 de mayo comencé a tener un flujo marrón oscuro, lo cual me tranquilizo, por que suspuse que mi periodo ya estaba por llegar, ayer 20 de mayo me tocaba mi tercera aplicación de cyclofem, y pues como mi menstruación ya estaba "normal" me la puse, debo decirle también que todo el día había tenido unos cólicos horribles... hoy 21 de mayo comencé con unos cólicos peores a los de ayer, al rededor de las 2 de la tarde juro que no podía pararme ni moverme como a los 15 min tuve que ir al baño por que sentía unas ganas de vomitar horrendas también, me incline un poco hacia el wc y comencé a vomitar, y de repente sentí como que algo salio de mi vagina, rápidamente revise, y en mi tolla sanitaria había una especie de "coagulo", enorme como de 1cm de grosor y 5 cm de largo, inmediatamente después los dolores pararon, y ya no he tenido ningún malestar de ningún tipo... pero estoy muy asustada!
¿Habré tenido un aborto espontaneo?
¿Qué hago?
Me da miedo irme a checar, por que si mis papas se enteran me matan...!
Supongo que si la prueba de sangre no salio positiva, era por que quizá mis niveles de gonadotropina bajaron a causa del anticonceptivo...
Agradecería su respuesta...
Gracias
Un beso!
Yo realmente no se que decirle, yo veo y muy frecuentemente casos como el suyo a diario y el problema aquí es el sentido de culpabilidad consigo misma y la preocupación con la familia lo que las hace ver cosas que no son posibles y que tienen en sus manos las pruebas y se niegan a ver la realidad.
Lo más probable es que tenga un trastorno hormonal y por eso cambio la característica de esa hemorragia y coágulos cualquiera los puede tener y usted los ve con otros ojos por lo que paso.
Tome Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por tres días y espere a que su regla baje formalmente y quédese tranquila.
Los anticonceptivos NO alteran los resultados de las pruebas de embarazo y quién se lo diga que se lo demuestre con estudios científicos.
Dr. gyneco  http://edsongcano.wordpress.com/
Hola!
Muchas gracias por responder tan rapido,
ya he llamado a mi ginecólogo de confianza y me ha dicho lo mismo, pero igual me dijo que si quería el día de mañana me checaba.
Ya estoy más tranquila, pero como es la primera vez que me pasaba de esa forma y con esos dolores tan intensos, pues me asuste mucho...
Uf!
Muchas gracias
Hasta luego!
Un beso