¿Semen? Urgente! Por favor!

Hola! Mira estuve con mi novio el 15 de mayo del 09 y el eyaculo pero no mucho, en mi vagina y el tenia boxer pero yo no tenia nada, después fue al revés el no tenia nada y yo tenia mi calzón y volvió a eyacular solo que nos rosábamos como si en realidad me estuviera penetrando así que tengo probabilidad de que su semen haya entrado a mi vagina quedando embarazada. Pues aunque tuviera ropa su semen sale, se moja. A si que no se y quisiera que me ayudes. Has de cuenta como si me penetrara pero con ropa de por medio, claro solo una prenda.
Creo que yo estaba en días fértiles pues mi último día fue el 30 de abril así que el 1 de mayo es el el día que ya no menstruaba! Y no soy regular de 28 casi siempre me baja antes de que sean los 28 días.
Por favor ayudame me urge! Lo más rapido que puedas contestarme!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Querida K00frida, mientras no exista la penetración sin ropa aunque con ropa no puede ocurrir la penetración, de igual forma sin protección y si tu pareja eyacula dentro de ti puede existir la posibilidad de embarazo, pero mientras este la ropa por medio no existe la posibilidad de embarazo por el cual puedes estar tranquila porque el semen no traspasa la ropa a demás cuando esta en contacto con el oxigeno mueren en pocos minutos por el cual tranquila aun si te encontrabas en tus días fértiles como te comente es necesaria la penetración sin protección para que se pueda dar el embarazo ok, por el cual siempre usala para tu tranquilidad, besos