Quiero quedarme embarazada en el primer día de mi menstruación, pero no sé mis días fértiles.

Ok, buenas tardes, quisiera saber cuando es mi día fértil ya que me quiero embarazar el primer día de mi ultima menstruación fue el 4 de mayo 2009 y menstruo cada 30dias. Como tengo que calcularlo me podría explicar por favor
Gracias espero su pronta respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), tus días fértiles son los siguientes, pero ojo tienes que saber que ovular no es lo mismo que concepción ok, porque las probabilidades de embarazo están entre el 8 al 20% por el cual ninguna desilusión si no se da el embarazo el primer mes ok como también comienza a tomar el ácido fólico para ayudar a tu bebe a desarrollarse como debe, por esto el ácido fólico se debe tomar antes de lograr el embarazo, cómpralo hoy si deseas la marca no importa lo que si importa que lo tomes cada día para evitar que tu bebe nasca con defectos del tubo neural ok, los días son:
1er dia de la menstruacion, hasta dia 10 del ciclo (Mujer infertil, en tu caso el dia 4 de mayo hasta el dia 13 de mayo, no es necesario las relacions)
Día 11 del ciclo, hasta día 20 del ciclo, (Mujer fértil, la fertilidad aumenta cada día que pasa por lo cual la ovulación podría ocurrir entre el día 13 al día 16 del ciclo, en tu caso día 14 de mayo, hasta el día 23 de mayo, la ovulación podría ocurrir los días entre 16 de mayo al 19 de mayo)
Día 21 del ciclo, hasta día 30 del ciclo, (Mujer infértil, en tu caso, día 24 de mayo, hasta el día 2 de junio, que debería llega el día 3, recuerda que este mes tiene 31 días.