Suenan ruidos cuando mi novio me masturba la vagina con sus dedos

¿Cuándo mi novio me masturba con los dedos antes de hacer el amor, y mi vagina se llena de fluidos al moverme en mi vagina suena como un pedo. Eso ake se debe?

1 Respuesta

Respuesta
Querida Marsami, es una cosa normal a la que le sucede a toda mujer, y es debido a que la vagina dependiendo de la posición se llena de aire por el cual cuando te mueves tendrá ese sonido, para evitar esto evita ciertas posiciones que te hagan tener este sonido, por el fluido es lubrificante y es algo normal de cada mujer, y es necesaria para evitar que la penetración sea dolorosa, así también si tu pareja eyacula dentro de ti esto ayuda a los espermatozoides a nadar más fácilmente para fertilizar el ovulo ok.
Muchas gracias así me e aclarodo por que me sucede lo malo es que no lo puedo solucionar porque la verdad que resulta algo incomodo cuando sucede.