Sangrado anormal

Hola, es el primer mes que uso el aro y tuve una infección vaginal por gardenella, que elimine con dalacin en óvulos, pero desde entonces sangro bastante, y la sangre es muy roja, todavía no me tengo que quitar el aro así que no entiendo porque se me adelanta. Gracias por la atención, de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En su caso puede ser una adaptación al método escogido por su persona y si le es muy molesta la hemorragia yo le puedo aconsejar que tome Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por 3 días y si no funciona otra opción son estrógenos conjugados de 0.625 mgs por 7 días y con eso desaparecerá seguramente.
Tenga paciencia y le irá bien.