Después de la pastilla...

HOLA DOC, buenos días, ¿ojala me pueda responder hace poco tome la pastilla de emergencia aproximadamente el día 2 de mayo y tuve sangrado el día 12 a partir de ese día se cuenta como mi periodo? O estoy embarazada ya que me han comentado que cuando una mujer esta embarazada se tiene un sangrado.
Yo ya llevo tres días con el sangrado, ¿es mi periodo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando usted tenga dudas de embarazo hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas y nada más.
En su caso es usted la que puede juzgar si la hemorragia que tiene es lo característico de su cuerpo y si es así lo más probable es que por la toma de la pastilla se haya adelantado.
Yo no me canso de decirlo, en una mujer embarazada jamás será normal un sangrado y si lo tiene ese sangrado debe ser investigado.
Termine de observar el período y si está dentro de lo normal quédese tranquila
http://edsongcano.wordpress.com/
Dr. Gyneco4