¿Test de orina negativo? Mancho antes de mi regla que pasa

Perdone la molestia es que me hice el test de orina hoy y me salio negativo pero estoy muy preocupada por que desde el día 8 9 y 10 estuve manchando color rosa y entonces el 12 13 manche color marrón y hoy 14 después de hacerme el test estoy manchando color rosa de nuevo no se por que no es sangre abundante como de menstruación... Por que es esto que pasa ayúdeme por favor me paso llorando todo el tiempo estoy muy asustada... Tampoco entiendo por que las manchas si todavía no se supone que me baje la menstruación

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada para poder decirte y ayudarte necesito que me digas los días en los que mantuviste relaciones sexuales y si fueron con o sin protección.
El test te lo puedes hacer 15 días después de la relación para que este pueda ser fiable.
Las manchas rosas pueden ser porque quizás este mes tu periodo es algo irregular pero aun si, si me respondes a lo anterior intentadre darte una respuesta más concreta.
¿Pues mire mi ultima menstruacionn fue le día 19 de abril mantuve relaciones el día 30 d abril y el día 3 de mayo... me hice el test a los 14 (orina)... y lo de la menstruación eh sido siempre regular por eso estoy muy asustada ahora cre usted que me puede decir mejor?
Perdona por la tardanza pero he tenido un fin de semana un tanto ajetreoso y por eso no he podido contestar con anterioridad.
Viendo las fechas, creo que lo más probable sea que este mes, por alguna problema en tu cuerpo tu regla se ha presentado de esa manera un tanto extraña, no creo que haya embarazo, pero antes de nada lo aconsejable seria que repitieses el test, por aaunque a los 14 días ya puede ser fiable, nunca esta demás descartarla con totalidad.
Otra cosa que puede provocar es que tu regla no sea como de costumbre debido al estrés que estas pasando ahora, aunque tu creas que no eso influye bastante a la hora de la regla. Por lo que te aconsejaría que re relajes y que hagas la prueba, si es negativa, puedes quedarte totalmente tranquila y esperar al mes que viene a que venga tu periodo como siempre, quizás tenga algún retraso pero es propio del cuerpo.