Me hizo un test de embarazo y dio positivo pero la misma noche sangré

Mira la cuestión es así: el 27 de abril tuve relaciones la menstruación tenia que llegarme entre el 6 de mayo pero nada que bajaba, ya preocupada por riesgo de embarazo ayer 13 de mayo me tome una prueba de embarazo en sangre y salió positiva, pero en las horas de la noche comencé a manchar un poco como si me estuviera llegando el periodo. Ahora tengo mareos, y de los mismos nervios tengo como dolor de estomago... Pero mi duda es porque si salió positiva estoy sangrando
Ayudame por fa

1 respuesta

Respuesta
Querida Julieeha, la prueba no falla es decir si estas embarazada, pero estas teniendo perdidas que podrían relacionarse a un aborto, o inicios del mismo, o quizás muchas mujeres para los día que debería bajarle la menstruación presentan un manchado entre rosa y marrón, si comienzas a tener manchas rojas de sangre quiere decir que el aborto esta iniciando, por esto si es roja en manchas debes ir al hospital para hacer una eco y mandate la progesterona para evitar el aborto espontaneo como también no debes tener relación y tener mucho reposo ok. De igual forma si me dices el día de tu ultima menstruación y de cuantos son tus ciclos podría ayudarte a entender cuando en si cuanto te has embarazado si ese día o un día luego, como también podrías decirme que pienso seguramente que eyaculo dentro de ti por esto se logro el embarazo, de igual forma mucha suerte y besos!
Linda mira, se que si puede haber riesgo de embarazo porque el se vino, después se baño y eso pero volvimos a estar, creo que el condón se rompió... bueno en fin si hay riesgo...
Normalmente yo soy irregular pero los últimos meses mi periodo se había estabilizado y hace mucho no tenia relaciones, entonces pues pudo haberse corrido después de que estuve con el... mi ultima menstruación fue el 6 de abril... te cuento.. te dije que el miércoles cuando me hice la prueba comencé a manchar, pero durante jueves y viernes estuve con la menstruación y cólicos pero ayer ya cesó, ya no tengo nada... no se que paso
es más, hable con él el jueves y quedamos en hacer la prueba de nuevo en 8 o 15 días porque a veces no sale definitivo el resultado si no se esperan los días suficientes... çpero como ya te conté, pensé que me había llegado la menstruación pero fue duro solo dos días
oye, quiero saber donde vives para ver si hablaríamos por teléfono.. me seria más fácil explicarte como son las cosas, quizá aquí escribiendo cambie el sentido de lo que quiero decir o contarte bien
piénsalo
gracias
¿Querida amiga, creo que seria costoso llamarme ya que estoy en italia, de igual modo has hecho la prueba en sangre que dio positivo cierto? Porque así lo has dicho, si da positivo es porque estas embarazada y las pruebas en sangre no se equivocan ok, ahora por las perdidas que has tenido son normales para muchas mujeres porque son los días que debería bajarte si no estuvieras embarazada, pero como estas embarazada entonces solo tienes este manchado que es normal y no seria riesgo de aborto porque no continua, ahora si me dijeras que la prueba dio negativo, entonces sera un negativo seguro y tus síntomas como el manchado es que quizás la menstruación esta por venir, pero se detuvo porque quizás estas pasando por un desajuste hormonal, por el cual entre unos días quizás comienza a bajar nuevamente, ok espero haberte ayudado de esta forma ah otra cosa la prueba en sangre da un resultado seguro a 10 días de la relación de riesgo o unos 4 o 5 días antes del día que debería venirte ok... besos