Que pasa con mi organismo

Hola
Solo quiero saber que pasa conmigo estoy tomando mileva 35 ya termine la caja pero mientras lo tome me estuvo bajando y ahora que ya termine de tomarla ya no me baja nada me hicieron un ultrasonido y encontraron un mioma y un ovario poliquístico por que sucede esto gracias por despejar mis dudas

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), es bueno tomar el anticonceptivo cuando presentas estas patologías para eliminar los mismos, como también es normal cuando comienzas o estas tomando un anticonceptivo y aun así con una dosis fuerte como el mileva 35, que de vez en cuando se produzcan estos manchados intermenstruales como te dije por la dosis alta de este anticonceptivo, por el cual te recomiendo cambiarlo por uno de dosis más baja como el mismo Mileva pero no 35, el mileva normal, yasmin, diane, por ejemplo estos son de baja dosis y que igual te protegerán y ayudaran a eliminar los quistes presentes en tu ovario.
Gracias si me fue de mucha ayuda y me aclara muchas dudas pero una pregunta más cuando debo de esperar mi menstruación gracias
Querida amiga, esto es una cosa en la que no puedo ayudarte, porque cada organismo es único por el cual solo el tuyo sabe cuando debe venir, de igual forma si pasa más de 2 semanas sin bajar ve con tu medico para que te prescriba la progesterona o lutoral así te baja la menstruación ok, muchos besos y suerte!
Gracias...
Me es de mucha ayuda ya que me desoriento demasiado todos estos cambios hormonales me fue de muchísima ayuda ya que nadie nos orienta lo suficiente gracias que dios la bendiga asta pronto .