Como tomar pastillas anticoncectivas

Hola me llamo alexa soy de colombia bueno lo que pasa es que es la primera vez que voy a enpexar a planificar y pues fui a una faemacia y compre unas pastillas llamadas MICROFEMIN y la verdad no xe como comenzar a tomarlas quisiera que me dieran una orientación para comensarlas a tomar por qule la verdad no se y ojala la respuesta fuese la más rapido posible ya que solo faltan un par de días para que comience mi periodo menstrual muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las píldoras anticonceptivas idealmente se deben empezar a tomar el primer día de la regla y así por 21 días y descansar 7 días sin tomarlas y luego iniciar el otro ciclo prácticamente el día 29 para no perder el ritmo.
Dos cosas importantes en su caso: cumpla con la toma diaria a las horas establecidas y prevendrá hemorragias intermenstruales y confianza en el método.
Revise mi blog http://edsongcano.wordpress.com/ el mismo existen artículos de su interés con respecto a los anticonceptivos.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Dr. gyneco4
Cada vez que termine con las 21 pastas debo descansar 7 días o solo la primera dosis
Los descansos los debe realizar cada vez que termina el ciclo de 21 días en cada período menstrual. ES decir cada mes descansa 7 días, hasta que decida dejar de usarlos.
Que este bien
Dr. Gyneco4