¿Qué probabilidad hay de que tenga alguna infección?

Hola!
Lo que pasa es que últimamente he tenido mucho ardor en los genitales, y ronchitas pequeñas por los lados de los genitales maso menos en las piernas... Y a mi novia le pasa totalmente lo mismo... Quisiera saber si puede ser alguna enfermedad o alguna infección pero teniendo en cuenta que ninguno de los dos ha tenido relaciones sexuales con ninguna otra persona... Ni tampoco en el pasado. Los dos perdimos la virginidad juntos y hemos estado junto siempre... Quiero saber de que se puede tratar o que puedo hacer para que se me quite el ardor... Aaaa también afirmo que a veces me masturbo y pues no se si de pronto tenga algo que ver...
Muchas Gracias
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que se trate de alguna infección, que sea provocada por algún virus, bacteri o bien hongo no se puede determinar sólo por historia ya que en estos casos es mejor que sean evaluados y poder recibir un tratamiento adecuado.
Para que se les disminuya el ardor yo les recomendaría que buscarán alguna pomada que contenga Betametasona más clotrimazol y gentamicina en la misma pomada y con eso aliviarán y la pueden usar dos o tres veces por día.
Recuerde que lo mejor es que los evalúen.
Que estén bien
http://edsongcano.wordpress.com/
Dr. Gyneco4