Liquido preseminal..

Olap mira mi pregunta es la siguiente.. Mi novia y yop tuvimos una
especie de sexo anal por así decirlo.. Ella el día anterior prácticamente
se le había quitado su menstruación.. La cuestión va en que yo no eyacule
semen como tal pero según ella sintió un poquito de friito .. Otro
aspecto a destacar es que mi pene no llego al ano si no fue más arribita
entre las nalgas tirando más pa la parte del cosis .. Según parece
puede ser que ese friito que ella dice que sintió sea un poco de este liquido
preseminal.. Mi consulta es la siguiente puede este liquido llegue ala vagina
y produzca un embarazo cabe resaltar que ella andab de medio lado y pss
creo que fue poquito de ese liquido .. Hay que resaltar que ella no c paro px
cuando ella sintió ese friito yo la limpie con papel pero la verdad yo
no le vi nada el papel hasta salio séquito... Muchas gracias espero tu
rta lo más pronto posible..

1 Respuesta

Respuesta
Ok. El liquido según leo no entro a la vagina así que no hay posibilidad de embarazo, a menos que después del sexo anal hayan tenido relaciones... lo que tampoco podría llegar a estar en estado por la fecha que me dices que recién paso su ciclo.
Recuerda que los espermas tienen muy poca posibilidad de vivir cuando están en contacto con el medio ambiente(fuera de la vagina) duran muy poco tiempo vivos, así que despreocupate no esta en peligro de embarazo.
Cabe resaltar que el liquido seminal si puede llegar a embarazar pues lleva cantidad de espermas vivos (cuando esta dentro de la mujer).
El riesgo esta a partir de que ovule o siempre ay riesgo de embarazo
Hay días más fértiles que otros, seria bueno que ella aprendiera a diferenciar esos días que son los más ideales para un embarazo, recomiendo que busque en el internet el Calendario de Fertilidad es una buena guía para calcular esos días ya que intervienen varios factores, mucho atención con el liquido seminal...