No me ha bajado la regla ¿Puedo estar embarazada o es problema de los nervios?

Hace 8 meses tuve una bebe por cesárea, mi periodo siempre ha sido irregular, y después de la cesárea mucho más, hay meses que no me baja el periodo, no había tenido relaciones con mi pareja por que estábamos separados. El ultimo periodo fue el 1 de abril/09 me duro 5 días, y tuve relaciones el 8 de abril/09. Hoy es 12 de mayo y no me ha bajado nada estoy muy nerviosa por un posible embarazo, aveces siento que se me mueve algo en mi abdomen, es lo único que siento. ¿Tu crees que puedo estar embarazada o solo se trata de los nervios y mi problema de irregularidad.
Gracias por tu atención, ayudame

1 respuesta

Respuesta
Querida Karen0127, por tu problema de irregularidad menstrual te aconsejo tomar las píldoras anticonceptivas por un periodo de 3 meses o si deseas por más tiempo para protegerte contra un embarazo, de igual forma es bueno que vallas con tu ginecólogo para un control y así descubrir la causa de este atraso, de igual forma si estas lactando esta podría ser la causa de la irregularidad menstrual, ok, por el embarazo, dudo mucho que lo estés porque para el día que has tenido relaciones te encontrabas seguramente en un periodo infértil a pesar de la irregularidad, por el cual puedes estar tranquila en este sentido, por sentir algo que se mueve tu más que nadie debe saber que seria imposible si tendrías tan pocas semanas de embarazo, recuerda que el bebe comienza a moverse más o menos a las 18 semanas en adelante no a pocas semanas, por el cual seguramente es debido a tu intestino o es un factor psicológico, seguramente al leer esto estarás más tranquila y no sentirás este movimiento en el abdomen, por el cual calma y paciencia y lo más importa recuerda protegerte si no deseas embarazarte por ahora.