Pastillas yazmin

Hola... Mi novia tomaba Pastillas Yazmin porque en su regla es muy irregular. Después fue al medico y le dijeron que ya no las tomara, tuvimos relaciones antes como entre el 10 y 13 de Abril sin protección y eyacule dentro de ella. Ella tenia su regla el 27 de Abril y no le ha bajado. Después tuvimos relaciones sin protección a principios de Mayo. La pregunta es: ¿Es probable que quede embarazada? ¿Cómo puedo saber eso?
Gracias por su apoyo.

1 respuesta

Respuesta
En su caso las posibilidades están ya que dejó su novia de tomar anticonceptivos orales y tuvieron relaciones sexuales sexuales sin protección por lo que si tiene atraso lo que tiene que realizarse es una prueba de embarazo en sangre y ayunas y con eso podrán confirmar si es un embarazo o no.
Hágalo lo más rápido posible.
Una pregunta más, me podrías decir cuales son los días más fértiles por favor, ya que no recuerdo cuales son los días más fértiles de la mujer para quedar embarazada.
Te agradezco mucho tu ayuda.
En una mujer con períodos regulares de cada 28-30 días sus días fértiles son del día 11 al día 20 de su ciclo, contando desde el primer día de la llegada de su regla. En el caso de ustedes ese dato es impreciso ya que la regla es irregular.
Revise el artículo de días fértiles del blog y tómese una idea.
Que este bien
Dr. Gyneco4