Ayuda con lo de las patillas

Hola anita, quiero que me crezca el cabello y quise probar lo que dicen de las pastillas anticonceptivas en el shampoo, no le creo mucho pero si lo dicen por algo pensé enprobarlo, ¿pero mi pregunta es que si le puse todas las pastillas al shampoom e afectaran las hormonas? Quiero salir embarazada y no quisiera que eso me afectara, por su tiempo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida Ranina, si es un antiguo dicho que según las píldoras anticonceptias ayudan no a crecer el cabello pero si a mantenerlo sano y brillante, donde yo creo que es mentira, si tienes una buena alimentación y mantienes tu cabello de manera adecuada no es necesario usar estas píldoras, como también estas píldoras no afectaran tus ovulación por el cual puedes quedar embarazada cuando desees ok.