Efectos secundarios de cyclofemina

Hola tengo 1 mes usando cyclofemina
Pero los efectos secundarios fueron muy drásticos,
nauseas, gastritis y punzadas en el vientre!
Me hice varias pruebas de embarazo y dieron negartiva
mi pregunta es!
Son normales estos síntomas
Dos meses antes de usar cyclofem use perlutal!
Me interesaría saber que onda! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Recuerde que existen variados efectos secundarios con cualquier anticonceptivo, a quién le va a pasar no se sabe y en su caso si son demasiadas las molestias tendrá que decidir si continúa con el mismo método o lo cambia ya que al final de todo es usted quién le toca vivir con las molestias.
Recuerde que no existen síntomas o signos diagnósticos de embarazo y en su caso usted ya lo descarto por lo que no se preocupe.
Si siguen estos efectos mejor utillice anticonceptivos orales de uso diario que son bastante efectivos en cuánto a prevenir un embarazo.
Siempre es bueno que lo consulte con su médico.
Que este bien