Verrugas en la vagina

Hola! Soy una chica de 17 años.Me han ido saliendo verrugas en los labios de la vagina, empecé con dos i han ido creciendo más, he leído que salen por contacto sexual, pero mi novio no lo tiene i yo no le he sido infiel con nadie.., ¿por qué otro motivo pueden salir? ¿Quisiera que alguien me pudiera dar una respuesta. Muchas gracias.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola chica de 17 años. Efectivamente las verrugas son contagiosas en cualquier parte del cuerpo que te salgan por que son de origen vírico.En unas partes afean como las manos y en otras son molestas y aparentemente preocupantes pero no es así. Yo soy profesional sanitario y como tal te aconsejo vivitar a un Dermatólogo y por favor si tienes vida sexual activa protégete con preservativos.
El tratamiento es sencillo y eficaz seguramente te mandaran algo de tomar por boca y algo local, trabajo en la actualidad con un Derma y aunque te parezca raro tu problema es para ser tratado por ellos. Tranquila te repito no es grave .
Hola! Necesito que me aclares el por qué me ha podido salir si mi novio no lo tiene, ¿qué otro motivo puede haber? ¿Muchas gracias.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: