Sangrado café... ¿Enfermedad?

Hola he tenido "relaciones" sin penetración... El caso es que tuve mi ultimo periodo el 20 de abril y desde el 4 de mayo he tenido un sangrado leve color café... No he tenido dolor ni nada por estilo.. ¿Qué podría significar dicho sangrado?

1 Respuesta

Respuesta
Estate al pendiente, que ese residuo que tienes no guela mal, no tengas comezón, irritación, también puede ser producido por estrés, pero consulta a tu ginecólogo.