Una segunnda aplicación

Hola yo me plaique la inyección de patector rosa el primer día de mi periodo, y en el instructivo marca que debe ser entre el 7º y 10º día, que tan factible es palicarme una segunda inyección entre este periodo de días el mismo mes, ¿traerá alguna repercusión? Ayúdenme por fa

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga si no me equivoco ya respondí tu pregunta, por lo cual no se debe aplicar la inyección el primer día de menstruación, porque la cantidad y dosis del mismo esta programada para ser colocada entre el 7mo al 10mo día, por el cual en tu organismo no hará el efecto deseado al 100% para protegerte contra un embarazo no deseado, por el cual te recomiendo usar protección como el preservativo o abstenerte de tener relaciones, para el próximo mes aplica la inyección entre el día 7 hasta el día 10, tu decides que día, pero no vuelvas a ponerla el primer día de menstruación, muchos besos y suerte!