¿Estoy muy preocupado por mi pareja me siento mal?

Mmm hace un mes una semana mi pareja y yo intentamos tener por primera ves nuesra primera relación sexual pero no pudimos porque no pude penetrarla y utilice condón pero me lo quite al venirme y intente enetrarla sin el pero tampoco se pudo ella se dio cuenta de que ya no tenia el condón y se espanto mucho por riesgo a quedar embarazada mmm así que compramos la pastilla llamada pues day y se la tomo mmm una semana después lo volvimos a intentar esta ves si lo pudimos lograr pero por tiempo y lugar solo se pudo poquito como unos 10 minutos y mi pene solo entro la mitad mmm pero al llegar a su casa se dio cuenta de que su ropa interior estaba manchada de sangre muy poco al otro día también y noto que era extraño al día siguiente le bajo y le duro 7 días la regla un mes después de la ultima ves tuvimos relaciones otra ves pero esta ves primero la masturbe asta que ella me pidiera que ya la penetrara mmm utilizamos condón pero por razones inesperadas no terminamos y ella no quedo satisfecha pues llego visita a mi casa mmm y ella al llegar a la suya noto quetenia una leve mancha de sangre en su ropa interior pero solo eso y le ardía al orinar mmm tuvimos relaciones a la 1 de la tarde y a la 1 de la mañana a ella la despero un dolor como si fuera un cólico y no la dejo dormir bien pues se tenia que quedar en una sola posición para que no le doliera en la mañana le dolía el estomago y tenia ganas de vomitar la verdad estoy muy preocupado noc que le pasa a mi novia y quisiera saberlo estamos planiando ir a una consulta al ginecólogo

1 respuesta

Respuesta
Lo que me cuentas no es normal. Sin ver a tu chica en consulta no me atrevo a hacer un diagnóstico, quizá serán quistes, pero si le ha dolido tanto, llévala a un ginecólogo. Suerte, y ya me contáis
Perdona que te moleste pero hace tiempo que te conteste y no has cerrado la pregunta, ¿todo bien?
Hola mm disculpa el retraso
mmm esque no habia tenido tempo de venir al internet mmm
pero muchas gracias por tu respuesta mmm me ayudo mucho y pues si hice lo
que me recomendaste mmm pero ahora quisiera hacerte otra pregunta
mmm mi novia y yo volvimos a tener relaciones
y pues ahora no paso nada como la ves pasada
pero aora mmm mira tuvimos relaciones el jueves 4 de junio mmm y el sabado 6 de junio
vio en su ropa interior una
leve mancha
de un fluido
mmm ella me dijo que es de color cafe mmm amarilloso mmm me podria decir
que puede ser esto mmm por su atencion gracias