Olvido de un anticonceptivo en la primera semana

Hi, mi consulta es la siguiente
La primera semana en que tomo anticonceptivos el 4to día me olvido tomarla ya pasada las 12 horas, un día antes tengo relaciones sin protección.
El problema es que desde que toma pastillas mi periodo ha sido normal, pero mientras avanzaban los meses los días en que empieza mi periodo se han atrasado teniendo 2 días de periodo y empezando a tomar las pastillas aun con la regla.
La ultima ves, se me retardo 2 días, de la fecha normal en que me venia y esta ves luego de olvidarme la pastilla, no me vino en mi semana de descanso y la segunda semana (esta) no me viene, lo que si he sentido son varios dolores pequeños por las trompas, casi siempre era un aviso de que me venia o no se. Debería hacerme la prueba o espero hasta la siguiente fecha en que me venga el periodo.
Espero tu ayuda. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si has tenido un olvido en la primera semana de tomas, debes hacerte un test, si no tienes sangrado en la semana de descanso que sigue al olvido, antes de continuar el tratamiento.
mmm no he seguido tomando las pastillas, pero aun así tengo dolores, pero no se si se trata de que me diagnosticaron ovario poliquístico. Cuanto es la posibilidad de quedar embarazada.